LIMPIEZA Y DESINFECION DE COVID-19 EN OFICINAS

Somos profesionales en la limpieza de oficinas, nos avalan más de 25 años de experiencia.

Es importante mantener una oficina limpia para poder dar una mayor seguridad de trabajo a los trabajadores, así como a personas de transito temporal, enfrente a las bacterias y virus principalmente virus vocid-19

Para combatir el virus covid-19 tenemos que colaborar todas las personas.

Nuestro personal de limpieza esta totalmente cualificado y formado para afrontar la limpieza y desinfección de las oficinas de una forma segura y responsable frente al covid-19.

Las empresas de limpieza y desinfección www.limpiezaoficinamadrid.net como el personal de limpieza es ahora el más valioso e importante de la sociedad porque es el que tiene que desinfectar las superficies, utilizando guantes e hipoclorito de forma continua, siendo una protección segura para realizar las labores de trabajo, precisamente por esa misma protección con sus productos especializados hacen que cualquier bacteria o virus muera. (covid-19)

Es muy importante hacer la limpieza de desinfección para un regreso de los trabajadores a las oficinas bajo condiciones de higiene libres de bacterias y virus (covid-19) en los propios habitáculos de trabajo.

Si lo acompañamos de una desinfección ambiental de las oficinas por sistemas de nebulización haríamos un tratamiento completo de desinfección. Se aconseja repetir el proceso cada 15 días.

Nuestra desinfección de oficinas contra el covid19, se basa en desinfectar todas las zonas de la oficina, zonas comunes como comedor, aseos, ascensores, puertas pomos y material administrativo ordenadores teclados teléfonos etc. posteriormente se facilita toda la información para el personal de limpieza de cómo mantener las zonas desinfectadas.

En LIMPIEZA OFICINA MADRID hemos desarrollado un innovador sistema, gracias a la aplicación de un generador de ozono.  Se trata de un aparato electro neumático que controla y regula de forma constante un volumen determinado de aire. A este se le aplica una tensión eléctrica suficiente para convertir el oxígeno que contiene, en ozono.

Los usos del ozono para desinfección ambiental abarcan desde la conservación alimentaria hasta la de toda clase de objetos que deseen guardarse en atmósferas estériles (salas blancas), independientemente de la temperatura y humedad relativa del aire.

Además, su utilización es muy común en espacios interiores concurridos o mal ventilados, como despachos, pasillos, aseos…

Para una desinfección segura se recomienda la limpieza, sobre todo, de aquellas superficies de mayor contacto como son puertas, pomos y material administrativo ordenadores teclados, teléfonos etc.

le aconsejamos la contratación del personal de limpieza cualificado mediamente una empresa especializada, para poder evitar así futuros problemas, y quedando usted tranquilo y seguro en este ámbito.

www.limpiezaoficinamadrid.net

Telf. 91 674 35 05 / 91 669 62 40

24 Horas: 627.23.14.29

Le recomendamos con qué tipo de frecuencia tiene que hacer la limpieza a las zonas con mayor contacto humano y de propagación del virus. Como por ejemplo:

La limpieza de pomos de puertas se recomienda hacer la limpieza diaria.

Aplicación de gel hidro alcohólico en las manos antes de entrar a las instalaciones, así como, a la salida de ellas de forma diaria.

Limpieza de aseos, fregado y barrido sobre todo poner más hincapié en la limpieza de los sanitarios y grifos de forma diaria.

Realizar fregados de las superficies, muy importante que sea de secado rápido, debido que la humedad favorece el mantenimiento del virus de se debe realizar días alternos.

Desinfección ambiental con ozono al final de la jornada, se recomienda 1 vez a la semana.

Desinfección con biocida de descarga por nebulizador, se recomienda cada 15 días para eliminar bacterias.

Si realizamos estos consejos de forma continua estaremos previniendo un 80% de contagio del virus covid-19.

Puede confiar en limpieza oficina Madrid, contamos con una experiencia de 25 años en limpieza y sanidad ambiental.

CONTACTENOS

www.limpiezaoficinamadrid.net

Telf. 91 674 35 05 / 91 669 62 40

24 Horas: 627.23.14.29

empresa homologada comunidad de madrid