LIMPIEZAS DE MOQUETA

La moqueta es un revestimiento textil que además de embellecer, proporciona un ambiente cálido y acogedor en los lugares donde se coloca.

Para mantener una moqueta en buenas condiciones le recomendamos que la limpieza de la moqueta debe hacerse al menos una vez por semana pasando el aspirador, así evitaras que las fibras se dañen.

De este modo se elimina el polvo superficial y se evita que penetre en las fibras.

En LIMPIEZA OFICINA MADRID utilizamos Máquina de inyección extracción: la mezcla de agua y jabón te permite limpiar en profundidad tu moqueta. Poco a poco, las manchas desaparecen, dejándola como nueva.

Este paso te recomendamos que lo realice una empresa especializada como la nuestra y que sea de una forma periódica para mantener tu moqueta siempre en buenas condiciones y sin problema alguno.

En LIMPIEZA OFICINA MADRID te aconsejamos que suplementes la limpieza de la moqueta con una buena desinfección, ya que esta puede albergar bacterias, virus…

Nuestra empresa esta especializa en todo tipo de desinfección de este modo puedes añadir una desinfección más meticulosa donde usaremos una máquina de ozono u rallos v, quedando así la moqueta más limpia y desinfectada para poder mantenerla con una buena limpieza diaria. 

Hay que tener en cuenta que existe una gran variedad de diseños y colores de moquetas, es importante tener en cuenta este apartado para una buena limpieza de moqueta sin dañarla.

Entre los materiales en que se fabrican destacan los siguientes:

  • Las composiciones mixtas de fibras sintéticas y naturales.
  • Las fibras naturales, como la lana o el sisal.
  • Las fibras sintéticas como la poliamida o el polipropileno.

Nuestros profesionales siempre utilizaran el mejor método y producto más adecuado para cada moqueta según su composición.

CONTACTENOS

www.limpiezaoficinamadrid.net

Telf. 91 674 35 05 / 91 669 62 40

24 Horas: 627.23.14.29

empresa homologada comunidad de madrid