LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

El gran enemigo de las alfombras es el polvo porque estropea las fibras y, si no se limpia con continuidad, puede llegar a romper el tejido, a su vez apelmaza la alfombra.

Para mantener a diario una alfombra limpia, lo mejor es eliminar el polvo con el aspirador y siempre pasar este en la dirección del pelo.

Siempre pasar el aspirar en un sentido nunca hacia delante y hacia atrás.

Para una limpieza a fondo le recomendamos que sea de forma periódica, nuestra empresa es especialista en limpieza, Usaremos una Máquina de inyección extracción: la mezcla de agua y jabón te permite limpiar en profundidad tu alfombra. Poco a poco, las manchas desaparecen.

Este paso te recomendamos que lo realice una empresa como la nuestra especializada  y que sea de una forma periódica para mantener tus alfombras siempre en buenas condiciones.

Las alfombras tienen que tener una buena limpieza al igual que una desinfección.

La alfombra puedo tener virus o ácaros, nuestra empresa esta especializa en todo tipo de desinfección de este modo puedes añadir una desinfección mas meticulosa donde usaremos una maquina de ozono u rallos v, quedando así la moqueta mas limpia y desinfectada para poder mantenerla con una buena limpieza diaria.

UNA ALFOMBRA LIMPIA Y DESINFECTADA DARA UNA BUENA IMAGEN A SU EMPRESA

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CONTACTENOS

www.limpiezaoficinamadrid.net

91 674 35 05 / 91 669 62 40

24 HORAS 627.23.14.29

empresa homologada comunidad de madrid