Limpieza de omicron en oficinas Madrid

Limpieza de omicron en oficinas Madrid

Telf. 91 674 35 05 / 627.23.14.29

Ahora mas que nunca sabemos lo importante que es desinfectar una oficina, con el servicio de desinfección podemos garantizar a nuestros empleados un lugar seguro de virus de omicron, debido a que esta variante de virus covid 19, se extiende deforma muy rapida.

Sabemos que un factor importante es un buen servicio, con una buena desinfección pero a un precio barato.

Limpieza de omicron en oficinas Madrid

Limpieza Oficina Madrid somos los mas baratos y somos empresa registrada en sanidad y homologada por sanidad, debido a la situación que vivimos ofrecemos precios económicos para poder combatir la nueva variante de virus ómicron y de este modo las oficinas puedan ofrecer un espacio seguro ante un caso positivo en sus instalaciones.

Las empresas de desinfección como el personal de limpieza es ahora el más valioso e importante de la sociedad porque es el que tiene que desinfectar las superficies desalojadas y realizar el trabajo de desinfección de forma segura.

Limpieza de oficinas Madrid somos profesionales y al estar registrados en sanidad hacemos que con nuestro trabajo y nuestros productos especializados hacemos que cualquier bacteria o virus muera.

Si ha tenido un caso positivo de covid-19 o la variante omicron quiere garantizar a sus trabajadores un lugar seguro y desinfectado, consúltenos

Resumiendo, importante hacer una desinfección de las instalaciones tras un caso positivo, de esta manera evitaremos que el virus siga expandiéndose, de este modo los trabajadores se sentirán mas seguros en sus trabajos en las oficinas bajo condiciones de higiene libres de bacterias y virus en los propios habitáculos de trabajo.

Si lo acompañamos de una desinfección ambiental de las oficinas por sistemas de nebulización haríamos un tratamiento completo de desinfección. Se aconseja en estos picos de transmisión pandémicos repetirlas a los 7 días

Limpieza de omicron en oficinas en Madrid

Nuestra desinfección de oficinas contra el covid19 y la variante omicron, se basa en desinfectar todas las zonas de la oficinas, zonas comunes como comedor, aseos, ascensores, puertas pomos y material administrativo ordenadores teclados teléfonos etc. Luego le daré información para el personal de limpieza de como mantener las zonas desinfectadas.

Limpieza de omicron en oficinas Madrid

Como complemento a una desinfección profesional, hemos desarrollado un innovador sistema, gracias a la aplicación de un generador de ozono.  Se trata de un aparato electroneumático que controla y regula de forma constante un volumen determinado de aire. A este se le aplica una tensión eléctrica suficiente para convertir el oxígeno que contiene, en ozono.

Los usos del ozono para desinfección ambiental abarcan desde la conservación alimentaria hasta la de toda clase de objetos que deseen guardarse en atmósferas estériles (salas blancas), independientemente de la temperatura y humedad relativa del aire.

Además, su utilización es muy común en espacios interiores concurridos o mal ventilados, como habitaciones de hoteles, clínicas, escuelas, restaurantes, oficinas cerradas, transporte,  bares o demás.

Servicio de desinfecciones y limpieza de ómicron en oficinas Madrid con certificado homologado

Llama y pide presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Teléfono: 91 674 35 05

Teléfono 24 horas: 627.23.14.29